Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez, el elegido para suplir a Bale

El Tottenham se ha fijado en el delantero uruguayo del Liverpool para que se convierta en el sustituto de Gareth Bale.

luis-suarez Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Sunday People, el Tottenham ha fijado como su objetivo prioritario al delantero del Liverpool, Luis Suárez, quién es el elegido para reemplazar al galés Gareth Bale.

El fichaje del extremo galés por el Real Madrid se da por hecho desde hace días. Por ello, pese a que aún no se ha anunciado de forma oficial, la secretaría técnica de los Spurs trabaja en lograr la contratación de una estrella que adopte su rol en el equipo. El elegido es Luis Suárez, al que pretende con fuerza el Arsenal y que fue vinculado con el Real Madrid este mismo verano.

El cuadro de Anfield se resiste a la salida del ariete charrúa, aunque el jugador insiste en la promesa que le hicieron (de traspasarle si no lograban la clasificación para jugar competiciones europeas) y todo parece indicar que finalmente abandonará el club este verano.

Durante los próximos días podría haber novedades. Todo depende de la celeridad con la que se concrete el fichaje de Bale por el conjunto blanco, momento en el que los Spurs lanzarán sus redes sobre Luis Suárez.

Compartir

Comentarios