Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez: “El Liverpool debe cumplir su palabra y dejarme ir”

El delantero uruguayo insiste en su interés por abandonar Anfield este verano.

luis-suarez Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Luis Suárez se ha convertido en el gran protagonista de la mañana inglesa tras confirmar, con rotundidad, que desea abandonar el Liverpool este verano. “Tengo la palabra del club y el contrato escrito de que podría ser vendido si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones“, ha asegurado Suárez. “El Liverpool debe cumplir su palabra y dejarme ir“, ha sentenciado el uruguayo, en unas declaraciones pronunciadas para el Daily Telegraph.

Para salir de Anfield, Luis Suárez podría demandar al club red y facilitar así la tarea del Arsenal, máximo interesado en su contratación. El club gunner, de hecho, estaría al tanto del contrato que menciona Suárez y de otro detalle: los 40 millones de libras que se solicitan para permitir su salida. Es por ello por lo que la entidad londinense podría haber ofrecido 40 millones y una libra por el futbolista uruguayo, cantidad que habría sido rechazada por el Liverpool.

“No tenemos ninguna intención de vender a uno de los mejores futbolistas del mundo a uno de nuestros rivales”, ha confirmado Brendan Rodgers sobre el presunto interés gunner.

Sobre el tema, Suárez ha reiterado: “Me acusan de falta de lealtad, pero el año pasado tuve la posibilidad de ir a un club grande de Europa y me quedé pensando que si no nos clasificábamos para la Liga de Campeones en la siguiente temporada me iban a dejar partir. La temporada pasada di absolutamente todo, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro mejores. Ahora lo único que quiero es que el Liverpool cumpla con el acuerdo”. El ‘culebrón’ sigue su curso.

Artículo patrocinado por seguros Nuez. Pagas un seguro… ¡y te regalan otros dos! ¿A qué estáis esperando para disfrutar de esta oferta?

Compartir

Comentarios