Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez habría cambiado de opinión

Según el portal ‘Goal’, el delantero uruguayo ya no vería con tan malos ojos recalar en el Tottenham de Harry Redknapp después de que los ingleses le ofrecieran al Ajax 30 millones por hacerse con sus servicios.

Luis Suárez, jugador del Ajax Luis Suárez podría decatarse por la Premier (FOTO: Getty Images)

Luis Suárez siempre se ha mostrado prudente y comedido sobre su futuro. El delantero uruguayo decidió en verano continuar en el Ajax pese a su buen rendimiento en el Mundial y a las numerosas ofertas que recibió y ahora, pese a que se habla de que el Barça anda detrás de él, el charrúa continúa inalterable. La duda que planea toda esta cuestión es saber si esta aparente tranquilidad del jugador viene dada básicamente porque ya sabe qué hacer con su futuro o por lo contrario, por si al estar indeciso, no quiere afectar a su equipo con su situación personal.

De las últimas informaciones provinentes del portal Goal sin embargo, podemos deducir que más bien se trata del primer supuesto, dado que Luis Suárez podría jugar este mismo invierno en el Tottenham. Si bien en un principio al delantero del Ajax no le agradaba especialmente esta posibilidad, en contraste a otras más importantes como la del Barcelona, parece que ahora el jugador ha cambiado por completo de opinión y este mismo enero podría convertirse en futbolista de los spurs previo pago de 30 millones de euros. “Quizá antes haya pensado que el Tottenham era un club no demasiado grande para él, pero ahora ha cambiado de idea en ese sentido. Y aceptaría jugar allí si la oferta fuese lo suficientemente buena para todos”, ha apuntado la fuente consultada por el portal deportivo. El uruguayo sabe que en el White Hart Lane tendría un sitio garantizado en el once de la mano de Harry Rednapp, algo que no le pasaría por ejemplo en el Camp Nou con Pep Guardiola.

Por ello, el uruguayo ha dejado en manos de la directiva de su equipo el caso y de aceptar el Ajax esta importante cifra, el jugador podría cambiar de aires después de Navidad. Luis Suárez cobraría en Londres cerca de 100.000 euros semanales.

La oferta del Tottenham lo cierto es que resulta chocante, dado que Suárez no podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo equipo al haber jugado ya la orejuda con el Ajax, por lo que resulta un tanto raro que el equipo inglés apueste tan fuerte por un jugador con el que sólo podrá jugar en la Premier. Aunque eso sí, no cabe ninguna duda que el fichaje de Luis Suárez es una buena y potente inversión de futuro.

Compartir

Comentarios