Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez no está en venta

El club de Anfield no tiene previsto dar salida al delantero uruguayo, al que siguen entidades como la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich.

Luis Suárez durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Alejado de las polémicas que le acompañaron el curso pasado (dedicó insultos racistas a Patrice Evra y realizó una peineta a los aficionados del Everton, entre otros incidentes), Luis Suárez vuelve a ser protagonista en Inglaterra por su mejor versión futbolística.

Es el máximo anotador de la Premier League con 22 goles, suma un total de 29 tantos en 39 partidos jugados y ya vuelven a acumularse las ofertas bajo su puerta. Bayern de Múnich o Juventus de Turín, sin ir más lejos, ya se habrían interesado en su contratación y el futbolista hasta lanzó, recientemente, un órdago al primero de ellos. “Si el Bayern presenta una oferta por mí estaría, sin duda, dispuesto a escuchar y a pensar en ella“, confirmó el futbolista hace menos de un mes.

Dada la velocidad a la que se desarrollan los acontecimientos y la proximidad del verano, desde Liverpool se han apresurado a dejar claro que Suárez tiene contrato vigente y que su marcha no está prevista en un futuro cercano. “El pasado verano renovó su contrato por cuatro años más y no deseamos vender a Luis. Es un jugador fantástico y contribuye mucho al equipo“, ha comunicado, según recoge el diario Mundo Deportivo, el director ejecutivo del club red, Ian Ayre.

Estamos encantados de tener a Luis y ojalá continúe durante mucho tiempo“, ha apuntado el mandatario.Veremos si su deseo acaba haciéndose realidad.

Compartir

Comentarios