Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez no para de hacer méritos

El internacional uruguayo del Ajax de Ámsterdam es uno de los candidatos a reforzar la delantera del FC Barcelona en el próximo mes de invierno

Luis Suárez aparece cada cierto tiempo en la agenda 'culé' (FOTO: Getty Images) Luis Suárez aparece cada cierto tiempo en la agenda 'culé' (FOTO: Getty Images)

Los mensajes del técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, al respecto de lo justa que considera a su plantilla para afrontar la temporada se han ido sucediendo a lo largo del verano e incluso una vez ha comenzado la temporada. El de Sant Pedor sabe que un año como el pasado, sin casi lesiones, es muy difícil de repetir y no le pondrá pegas a un refuerzo, con tal de que llegue, aunque sea a media temporada.

De cara al invierno, cuando se volverá a abrir el mercado, uno de los hombres que se rumorea en la ciudad condal que podría llegar a la plantilla azulgrana es el uruguayo Luis Suárez, un extremo con mucho gol que suena cada pocos meses como posible objetivo barcelonista y que podría comenzar a darle el relevo, por ejemplo, al francés Thierry Henry.

Y méritos para fichar por el Barça o cualquier otro grande el jugador nacido en Salto los está haciendo. La temporada pasada metió 22 goles en la Eredivisie, la anterior 17 y en sus primeros meses en Europa, en las filas del Groningen, logró 10. Los mismos, precisamente, que lleva en la actual campaña después de solo 7 jornadas disputadas. En el último partido, para ya no llamar, sino aporrear la puerta del Camp Nou, le ‘colocó’ cuatro el solito al Venlo. Y sólo tiene 22 años…

Compartir

Comentarios