Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez, ofrecido de nuevo al Real Madrid

El delantero uruguayo habría sido una vez más ofrecido al Real Madrid de cara al próximo mes de enero.

luis-suarez Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el delantero del Liverpool, Luis Suárez, ha vuelto a ser ofrecido al Real Madrid. El atacante uruguayo sería una de las peticiones de Carlo Ancelotti pese a que el propio técnico ha asegurado que no habrá incorporaciones en el próximo mercado invernal.

Durante este verano fueron constantes los rumores que apuntaban al posible fichaje del internacional charrúa por el cuadro merengue, si bien finalmente la operación no llego a concretarse y el delantero continuó en Anfield. Durante las últimas semanas, y principalmente en esos momentos que Karim Benzema no estaba rindiendo a un buen nivel, han vuelto a surgir las especulaciones en torno al futuro de Luis Suárez.

El futbolista del Liverpool, que acumula un total de 8 goles en 6 partidos en la Premier League, seguiría teniendo su deseo de enfundarse la camiseta del Real Madrid, si bien, el club blanco no se plantea en estos momentos en acometer su fichaje. Un punto a su favor sería la posibilidad de disputar la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios