Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez, otro objetivo para el Bayern de Guardiola

Según el diario francés ‘L’Equipe’, el técnico de Santpedor dispondrá de 278 millones de euros para gastarse en fichajes cuando tome el mando del conjunto alemán.

Luis Suárez durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

A Pep Guardiola le quedan cinco meses para volver a sentarse en un banquillo tras su año sabático. Aún y así desde que se conoció de manera oficial su contratación como entrenador del Bayern de Munich para el próximo mes de junio los rumores sobre los fichajes que realizará para reforzar al equipo germano han ido en aumento. Desde canteranos del Barcelona hasta las revelaciones españolas tales como Isco, Iñigo Martínez y Muniain.

Incluso se especula que Radamel Falcao podría seguir los pasos del que es considerado uno de los mejores técnicos del mundo. De hecho, hoy el diario francés L’Equipe apunta a otro posible objetivo de la era Guardiola en Alemania, nada más y nada menos que Luis Suárez. El cotizado delantero del Liverpool podría costar 47 millones de euros, mucho menos que la cláusula de rescisión de 60 millones que blinda a Falcao.

Pero por lo visto, el dinero no será el problema para el que será el flamente entrenador del cojunto bávaro, pues el mismo rotativo galo dice que ex del Barcelona contará con 278 millones de euros para poder gastar en fichajes de élite. Con tales cantidades, Guardiola podría reclutar tanto al delantero colombiano como al uruguayo a pesar de que éste último tiene contrato con el Liverpool hasta 2018.

Compartir

Comentarios