Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez quiere jugar con Diego Lugano

Al delantero uruguayo no le importaría compartir vestuario con su compatriota también en el Paris Saint Germain (PSG).

Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Hace unos días, el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, salió a la palestra para negar los rumores que, incesantemente, sitúan a Luis Suárez en el PSG. Sin embargo, sus palabras han tenido escaso efecto en la prensa inglesa y hoy vuelve a especularse, por enésima vez, con un posible traspaso de Suárez a la entidad parisina el próximo verano.

El Daily Mail es el encargado de ofrecer hoy nuevos detalles sobre el caso y quién asegura que Suárez es el primer interesado en abandonar Anfield para enrolarse en el proyecto del PSG.

Asegura la publicación que al delantero uruguayo le gustaría compartir vestuario con su compatriota Diego Lugano, quien aterrizó en la entidad parisina el pasado verano, y hasta recoge unas declaraciones pronunciadas por Suárez, presuntamente, en Canal + Francia. “Me gustaría jugar en el mismo club que Lugano. Y sí podría ir a París igual que a otros clubes. Hay muchos equipos con buena reputación que quieren construir un equipo fuerte y el PSG está entre esos clubes”, habría señalado Suárez.

Veremos, por tanto, si Suárez, salpicado esta temporada por demasiadas polémicas, acaba haciendo las maletas rumbo a Francia el próximo verano. Posibilidades, al menos, parece que hay.

Compartir

Comentarios