Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez quiere pasar a cobrar lo mismo que Neymar Jr

El FC Barcelona ya trabaja en la renovación del delantero uruguayo, que pretende pasar a cobrar lo mismo que el crack brasileño Neymar Jr.

Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal) Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal)

Tras la renovación de Neymar Jr., que pactó ampliar su contrato hasta junio de 2021 (a falta de formalizar la firma), el siguiente en renovar será el delantero uruguayo Luis Suárez. Sus agente y el FC Barcelona se encuentran en negociaciones desde el verano y el club tiene claro que se debe compensar económicamente el gran rendimiento que ha ofrecido el charrúa desde su llegada al Camp Nou. Según informa el diario Sport el jugador quiere cobrar lo mismo que Neymar y el club está dispuesto a aceptar su petición.

En la actualidad Luis Suárez percibe 10 millones de euros por temporada, un contrato que finaliza en junio de 2019 y que se encuentra algo desfasado con respecto a sus “colegas” de ataque Neymar y Leo Messi, por lo que teniendo en cuenta su excelente rendimiento y sus 94 goles en menos de dos años de azulgrana se le compensará con una subida que le equiparará al internacional canarinho como segundo jugador mejor pagado del equipo, solo por detrás del jugador albiceleste.

La predisposición de ambas partes es muy positiva y no se espera que existan demasiados problemas para que el FC Barcelona y Luis Suárez acaben de alcanzar un acuerdo definitivo para garantizar la continuidad del delantero uruguayo en el Camp Nou más allá de junio de 2019. De hecho, en las cuestión de semanas podría oficializarse el acuerdo.

 

Compartir

Comentarios