Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez se queda en el Liverpool

Tras rebelarse contra su club y estar en la mira de algunos de los clubes más importantes del continente, el ariete uruguayo ha recapacitado y ha declarado que continuará en Anfield.

luis-suarez Luis Suárez, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El delantero del Liverpool ,Luis Suárez, ha asegurado en declaraciones al diario uruguayo El Observador que ha decidido continuar la próxima temporada en las filas del Liverpool: “Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me quedaré“, aseguró el charrúa.

El atacante, que durante este verano ha sonado con fuerza como posible incorporación del Real Madrid, Arsenal y Tottenham, finalmente ha decidido permanecer como red debido al apoyo recibido por los aficionados. Además, desde su país se asegura que el jugador puede ir más allá, siendo probable que renueve su contrato.

De esta forma parece que todos los rumores acerca del futuro del ariete serán zanjados, ya que pese a que todo parecía indicar que abandonaría la entidad, sobretodo tras declararse en rebeldía, finalmente jugará al menos una campaña más en el Liverpool.

Compartir

Comentarios