Noticias de rumores y fichajes

Luiz Gustavo suena ahora para el Barça

El diario Bild informa hoy del interés del club azulgrana por el jugador del Bayern de Munich, pretendido también por Arsenal y Nápoles.

Luiz Gustavo durante su etapa en el Bayern Luiz Gustavo durante su etapa en el Bayern

Más ‘novias’ para Luiz Gustavo, y esta, probablemente, la más ‘guapa’ de todas: según el periódico alemán Bild, el FC Barcelona, ante las dificultades de encontrar un central de garantías (el último rumoreado, Mamadou Sakho -PSG-, está siendo tentado por su equipo para que renueve pero pueda salir cedido a otro club), estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Bayern de Munich.

Así, y aunque el futbolista brasileño, de 26 años de edad, juegue como mediocentro defensivo, el Barça, a tenor de esta información, estaría dispuesto a repetir la fórmula que ya le salió rana la pasada temporada con Alex Song. Según desvela la misma fuente, el conjunto catalán ya habría intentado contratar al jugador hace un año para que ocupara el hueco que dejó la marcha de Seydou Keita al Dalian Aerbin chino.

Sin embargo, a día de hoy, el equipo con un interés más firme por el jugador sudamericano parece ser el Arsenal, si bien ayer el agente FIFA Giacomo Petralito declaró a la página web Football Italia que el Nápoles es el equipo que encabeza los posibles destinos del futbolista.

La temporada pasada, Luiz Gustavo disputó 35 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 4 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios