Noticias de rumores y fichajes

Lujosa oferta para repatriar a Trezeguet

Si los rumores que llegan desde Italia son ciertos, el Olympique de Marsella podría ser el destino del goleador del Hércules a partir de la próxima campaña.

Trezeguet celebrando un gol con la Juventus David Trezeguet suena para el O.M. (FOTO: Getty Images)

A pesar de sus 33 ‘primaveras’, David Trezeguet le ha dado un rendimiento espectacular al Hércules, al menos hasta que las lesiones comenzaron a darle problemas. Y es que sus números, 10 goles en 25 partidos de Liga disputados, indican que el paso del tiempo no ha hecho demasiada mella todavía en el que ha sido uno de los mejores artilleros europeos de las últimas dos décadas.

Sin embargo, parece que en el Rico Pérez no podrán disfrutar mucho tiempo más de su campeón del mundo, a tenor fundamentalmente de algunas declaraciones realizadas por su agente, de algunos reproches realizados por el propio atacante franco-argentino y, desde ahora, por algunos rumores aparecidos en Tuttomercato relativos al interés que algún club de renombre podría tener en contratarle.

Y es que el mencionado medio informa acerca de un supuesto interés del Olympique de Marsella por repatriar a Trezegol, quien, por cierto, no juega en un equipo de la Liga francesa desde que abandonó el Mónaco en el año 2000. Hay que tener en cuenta que el O.M. es actualmente segundo clasificado de la Ligue 1, y que con casi total seguridad la temporada que viene jugará Champions, lo que seguro que le resulta muy apetecible a Trezeguet.

Compartir

Comentarios