Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric, el gran deseado por el City para la próxima temporada

El mediocentro croata es el gran deseo de los dirigentes del Manchester City para apuntalar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Luka Modric durante un partido (FOTO: Madridsports) Luka Modric durante un partido (FOTO: Madridsports)

El Manchester City, que tiene planeada una gran renovación de su plantilla en el mercado estival, ha puesto sus ojos en el Real Madrid para tratar de hacerse con los servicios de uno de sus grandes deseos para la próxima temporada: Luka Modric. El mediocentro croata, que desde su llegada al Santiago Bernabéu ha ofrecido un notable rendimiento, es uno de los jugadores más importantes para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el cual le echó mucho de menos durante los meses que permaneció por lesión en el dique seco.

El centrocampista balcánico ha logrado consolidarse en la medular merengue junto al alemán Toni Kroos, con quién forma una de las mejores parejas de mediocentros del mundo, tal y como ambos demostraron durante la primera mitad de la temporada. Una vez recuperado, el ex del Tottenham ha vuelto a dejar latente su importancia dentro del equipo blanco, siendo uno de los más destacados en el encuentro de Liga BBVA frente al FC Barcelona. Por esta razón el Real Madrid no se plantea su salida y no escuchará ofertas por el jugador de 29 años.

Según informa el diario británico Daily Star, el club inglés estará muy atento a las posibles incorporaciones del vigente campeón de Europa para su centro del campo y así lanzarse a por Luka Modric, quién también se encontraría en la agenda de José Mourinho para que sea el encargado de liderar el centro del campo blue.

Compartir

Comentarios