Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric, la prioridad de David Moyes

El Manchester United podría presentar, a instancias del técnico escocés, una interesante oferta por el mediapunta croata.

luka-modric Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Los días pasan y el Manchester United continúa sin concretar ningún fichaje de campanillas. Tiene potencial económico para realizar una incorporación sonada pero, hasta la fecha, no ha podido seducir a ninguno de sus objetivos. Fracasó en las ofensivas por Radamel Falcao, Gareth Bale y Cesc Fàbregas y, ahora, se focaliza en su enésimo reto: Luka Modric.

Hace tiempo que el técnico del United, David Moyes, considera al mediapunta croata como la alternativa ideal a Cesc, quien no se moverá del Barcelona, y los diablos rojos podrían arrancar una ofensiva por él en los próximos días. Según explica el Daily Mirror, el club de Manchester contaría con la predisposición del futbolista a aterrizar en Old Trafford, donde tendría asegurado un rol protagonista.

Modric, según la citada publicación, preferiría fichar por el Manchester United que regresar al Tottenham, club que tendría previsto recuperarle aprovechando el interés del Madrid en Gareth Bale. El croata, en cualquier caso, no querría ser utilizado como moneda de cambio para abaratar la incorporación del galés y podría forzar su salida hacia el United, donde también estarían siguiendo al futbolista del Everton, Marouane Fellaini.

Para que la operación llegara a concretarse, no obstante, Modric requeriría de la autorización de Carlo Ancelotti, quien estaría satisfecho con su rendimiento y no tendría previsto dejarle marchar.

Compartir

Comentarios