Noticias de rumores y fichajes

Luka Modric y su posible regreso a Inglaterra

El futbolista croata no ha logrado hacerse con un hueco en el once del Real Madrid y medios ingleses le sitúan en la órbita de Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Sunday Mirror, el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, podría regresar a la Premier League el próximo verano para recalar en las filas del Chelsea, Manchester United y Manchester City, tres de los clubes que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid desembolsó el pasado verano una cantidad cercana a los 30 millones de euros para que el Tottenham dejase salir a una de sus estrellas, la cual no ha gozado de la continuidad deseada debido a que su rendimiento no ha sido el esperado.

Luka Modric dejó buenas sensaciones en su debut con la camiseta blanca frente al FC Barcelona en la Supercopa, así como en algún otro partido aislado, pero aún no ha logrado confirmarlas y demostrar el nivel que se pudo ver en Londres.  Sin embargo, aún restan varios meses para que concluya la temporada, por lo que el centrocampista de 27 años aún tiene tiempo para terminar de aclimatarse e incrementar su nivel dentro del terreno de juego.

 

Compartir

Comentarios