Noticias de rumores y fichajes

Lukaku cuesta 62 millones de euros

El Everton tasa a su joven estrella, de 22 años de edad, a precio de futbolista fuera de serie ante el supuesto interés que PSG y Juventus tendrían en él. Aunque feliz en Londres, el jugador querría marcharse a un grande.

Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal) Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal)

Aunque probablemente sean conscientes de que, si el jugador mantiene su actual nivel de juego, será imposible conservarlo en la plantilla el próximo verano, el Everton también tiene claro que no dejará marchar a Romelu Lukaku a precio de saldo, y, según publica el diario británico Daily Mail, el conjunto londinense ya le habría puesto un precio muy ambicioso a su joven estrella, de 22 años de edad.

Ni más ni menos que 45 millones de libras (casi 63 millones de euros) tendrían previsto pedir los toffees a los futuros pretendientes del delantero belga, cuyo contrato actual se alarga hasta junio del año 2019, entre los cuales estarían la Juventus y un Paris Saint-Germain que ya fue vinculado con el jugador hace una semana, al parecer, al tenerlo como principal objetivo para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en la delantera del equipo la próxima campaña.

Lukaku, por su parte, se sentiría a gusto en el Everton, club en el que aterrizó en verano del año pasado procedente del Chelsea a cambio ni más ni menos que de 28 millones de libras (casi 39 millones de euros), pero el próximo verano le gustaría fichar por un club grande, o, al menos, uno de más nivel que dispute la Liga de Campeones.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lukaku ha disputado 14 partidos oficiales con el Everton, acumulando 8 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios