Noticias de rumores y fichajes

Lukaku, entre el Bayern de Munich y el Manchester United

El padre del delantero del Everton ha reconocido que su futuro está en el campeón de la Bundesliga o en Old Trafford.

Romelu Lukaku Lukaku,el deseado (FOTO: Eurosport)

Romelu Lukaku abandonará el Everton este verano y su destino será el Manchester United o el Bayern de Munich. Al menos, eso es lo que ha asegurado el padre del delantero belga en declaraciones al Het Nieuwsblad.

“En este momento creo que el Manchester United y el Bayern de Munich son los clubes más apropiados para él, en especial el Bayern”, comentó Roger Lukaku, que hace unos días también reconoció que su hijo cambiará de club antes de que arranque la Eurocopa de Francia el próximo 10 de junio. “Cada año llegan al menos a las semifinales de la Champions League y creo que la Bundesliga le iría de maravilla”, admitió. El progenitor del ariete descartó que vaya a fichar por algún equipo italiano ya que los equipos “se encierran muy atrás” y es “muy complicado para los delanteros”. En cualquier caso, volvió a dejar claro que Lukaku “necesita cambiar de club” para seguir progresando en su carrera, y que están centrados en “tomar la decisión adecuada”.

Sea al Bayern o al United, el Everton ha dejado claro que no dejará marchar a su futbolista estrella por menos de 80 millones de euros, más del doble (36 kilos) de lo que pagó al Chelsea por su traspaso en 2014, el más caro de la historia del club. El punta del Everton ha anotado 25 goles en 46 encuentros esta temporada, en la que ha completado los mejores números de su carrera.

Compartir

Comentarios