Noticias de rumores y fichajes

Luque y Duscher, camino de la Premier

Albert Luque tiene un pie y medio fuera de Riazor. En contra de lo rumoreado durante casi dos temporadas, su destino no será el Camp Nou; el catalán probará fortuna en la Premier League: su fichaje por el Newcastle, con el que ha llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas, es inminente.

Luque Luque

A falta del visto bueno del Deportivo, es decir, de Lendoiro (el presidente gallego tiene fama de negociador duro), las cifras que se barajan son de 14 millones de euros. En un principio, los ingleses ofrecían 11 y un jugador, pero el clu gallego se mantuvo en sus trece y pedía sólo efectivo: 15 millones. Al final, parece que todo se cerrará por uno menos.

En boca siempre de todos a la hora de rumorear (Atlético, Real Madrid, Sevilla y, sobre todo, Barcelona), Luque fue silbado por la grada debido a sus flirteos. Ahora se aleja de Riazor y de la Liga para ver qué tal se le da la Premier League

No será Luque el único que abandone el Depor en este tramo final de mercado de verano. El Tottenham tiene también atado al argentino Aldo Duscher; el mediocentro no cuenta para Joaquín Caparrós y Martin Jol lo quiere para los Spurs.

Compartir

Comentarios