Noticias de rumores y fichajes

Luque ya es del Newcastle y el Depor promete refuerzos

El delantero español Albert Luque ha sido finalmente traspasado al Newcastle inglés por 14 millones tras el acuerdo alcanzado por las dos entidades

Luque Luque

El Deportivo confirmaba la noticia en su página web:

Tras haber llegado a un principio de acuerdo la pasada madrugada, el Deportivo cerró pasadas las 23.30 horas el traspaso del futbolista Albert Luque al Newcastle inglés a cambio de 14 millones de euros netos que percibirá la entidad deportivista. Será el club británico el que afronte el mecanismo de solidaridad que es de 736.842 euros.

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, afirmó que el pase se "saldó en unas condiciones económicas muy diferentes a la inicial". El futbolista tiene ya permiso para viajar a Newcastle y que mañana viernes supere el reconocimiento médico con el club británico y pueda ser presentado.

De hecho, Luque tiene previsto volar esta misma noche a Inglaterra. Lendoiro indicó que a partir de ahora el Dépor "intentará satisfacer las demandas del entrenador pero con tranquilidad y serenidad". Vaticinó además el directivo deportivista un "fin de semana movidito".

Compartir

Comentarios