Noticias de rumores y fichajes

Luuk de Jong podría aterrizar en Anfield

El Liverpool tiene en su agenda al delantero del Twente ante la posible salida de alguno de los atacantes ‘reds’.

Luuk de Jong, durante un partido con el Twente El Liverpool ha preguntado por Luuk de Jong (FOTO: Cordon Press)

Ante la posible lacra de delanteros que podría sufrir el Liverpool,la dirección técnica red se ha puesto manos a la obra para buscar almenos un repuesto. El primero en la lista, según informa Footy Bunker es Luuk de Jong, joven punta de 21 años que juega en el Twente. En los 38 partidos queha disputado con la zamarra roja del subcampeón holandés ha marcado 25goles y ha repartido 15 asistencias, unos números que han llamado laatención en la ciudad de los Beatles por partida doble, ya que el Everton también ha pedido precio.

El Twente sabe del valor de su estrella y no lo dejarán salir por menos de 14 millones de euros. Además, el Liverpool no es el único equipo de la Premier League que seha interesado por De Jong, ya que el Arsenal también está detrás, por lo que no será fácil contratar al joven atacante holandés.

Después de levantar la Copa de la Liga tras seis años sin ganar un título, el Liverpool empieza ya a preparar el curso que viene y tiene sobre la mesa varios nombres de jugadores que podrían entrar y salir de Anfield. En la segunda lista se encuentran algunos de los delanteros del equipo, como son Dirk Kuyt, Andy Carroll y Luis Suárez. El holandés podría volver a Holanda después de haber rendido plenamente con los reds durante seis temporadas. Aunque su marcha es probable debido a sus 31 años, el entrenador, Kenny Dalglish podría evitarla, ya que cree que aún puede ser útil.

El caso del uruguayo poco o nada tiene que ver. Aunque su rendimiento nadie lo pone en duda, su salida de tono con los comentarios racistas a Patrice Evra que le costaron ocho partidos podrían abrirle la puerta de salida. Pretendientes no le van a faltar y desde la cúpula del Liverpool no pondrían trabas a su marcha. Eso sí, la última palabra la tiene Dalglish.

Por su parte, Carroll no ha demostrado ser el gran delantero que se vio en el Newcastle y también podría dejar Anfield.

Compartir

Comentarios