Noticias de rumores y fichajes

Lux y Borges renuevan con el Deportivo

El conjunto gallego ha llegado a un acuerdo con Celso Borges y Germán Lux para prolongar sus respectivos contratos hasta 2019 y 2017, respectivamente.

Germán Lux, con el Deportivo de la Coruña (FOTO: La Página Millonaria) Germán Lux, con el Deportivo de la Coruña (FOTO: La Página Millonaria)

El Real Club Deportivo de la Coruña anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con los jugadores Germán Lux y Celso Borges para la renovación de sus contratos, prolongando su vinculación hasta 2017 en el caso del primero y hasta 2019 en el del segundo. De esta manera, el cuadro gallego logra asegurarse la continuidad de dos piezas importantes de su actual plantilla, ya que se trata dos renovaciones para “asentar las bases el proyecto a medio y largo plazo del equipo blanquiazul con jugadores que han sido clave en los logros conseguidos en los últimos años”, tal y como ha destacado el club dirigido por Tino Fernández.

El guardameta argentino Germán Lux, de 33 años, está disputando su sexta temporada en el conjunto de Riazor y continuará como mínimo una más pese a que se perderá el resto de curso por la lesión sufrida el pasado fin de semana en el derbi ante el Celta de Vigo.

Por su parte, Celso Borges, que llegó al club en el mercado invernal de 2015 procedente del AIK Estocolmo, también ha renovado su contrato, aunque en su caso hasta junio de 2019 y con opción a ampliarlo por una temporada más. El internacional costarricense de 27 años acababa en junio de 2017, pero el buen nivel que ha ofrecido ha motivado al club coruñés a ampliarlo antes de que llegue al mercado veraniego con tan solo un año de contrato por delante.

Compartir

Comentarios