Noticias de rumores y fichajes

Macri, en pie de guerra con Calderón por Gago

El presidente de Boca Juniors ha asegurado que no piensa dejar marchar al centrocampista argentino, al menos, hasta el mes de junio.

Calderón quiere a Gago para enero Calderón quiere a Gago para enero

Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, está que trina desde que sabe que el Real Madrid quiere fichar a Gago en el mercado invernal. El máximo mandatario de la entidad argentina tiene claro que el centrocampista no se mueve de la entidad xeineze, por lo menos, hasta el mes de junio por más que Ramón Calderón se harte a proclamar que el jugador vestirá de blanco a partir del próximo mes de enero.

"Gago tiene un pacto conmigo de quedarse hasta junio. Nuestra intención es respetar lo acordado y en este caso puntual darle prioridad al aspecto deportivo", ha confirmado Macri en declaraciones a la emisora local Radio Del Plata.

El presidente de la entidad argentina necesita a Gago para disputar la Copa Libertadores de América, que acaba en 2007, y no piensa dejar marchar al jugador hasta que acabe el torneo. "El dinero va y viene. En Boca se trabaja para formar buenos jugadores y no me da placer venderlos. Estoy al tanto de que la gente del Real Madrid vendrá el próximo fin de semana, pero aún no hablamos de plata y espero que ellos razonen y entiendan nuestra postura", ha sentenciado Macri.

Compartir

Comentarios