Noticias de rumores y fichajes

Macua niega la salida de Llorente mientras firma a su relevo

El presidente del Athletic dijo que “no se va a ir de aquí mientras que yo sea presidente del club” el día en que se hacía oficial la llegada a la entidad vasca de Urko Vera.

Llorente en una rueda de prensa con la selección española Según Macua, Fernando Llorente no dejará el Athletic (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Urko Vera por parte del Athletic ha desatado todavía más rumores de los que ya había en Bilbao entorno al futuro de su ‘crack’, Fernando Llorente, y el interés del Real Madrid por ficharle el verano que viene. Y es que Vera, que procede del Lemona, donde era ‘pichichi’ del grupo II de Segunda B, es un delantero rematador, de más de 1’90 de estatura, que supera los 85 ‘kilos’… Vamos, que cualquiera podría pensar que es el relevo ideal para Llorente.

Tal vez por eso el presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha salido con más intensidad que nunca para desmentir los rumores que sitúan a su delantero centro en Chamartín en menos de medio año:“No se va a ir de aquí mientras que yo sea presidente del club”, manifestó Macua, que el próximo verano, por cierto, tiene que afrontar unas nuevas elecciones a la presidencia de la entidad.

Y prosiguió: “No se va a negociar por él. Quien le quiera fichar, que pague su cláusula con todos los impuestos“, espetó, no sin antes aclarar que: “Nos consta que la voluntad del jugador es la de continuar mucho tiempo en el Athletic”. Por último, el máximo dirigente rojiblanco aprovechó para denunciar que en el club hay “hartazgo por la rumorología que hay respecto a este tema”. El tiempo dará o quitará razones a Macua…

Compartir

Comentarios