Noticias de rumores y fichajes

Macua quiere a Llorente en el campo, no dinero en el banco

El presidente del Athletic prefiere que sus activos estén en el terreno de juego, es decir, mantener a Fernando Llorente en la entidad vizcaína.

Fernando Llorente durante un partido con la selección española El Athletic no quiere vender por nada a Llorente (FOTO: Getty Images)

Al presidente del Athletic, Fernando García Macua, se le ha acumulado hoy el trabajo en la reunión que los equipos de la Liga están llevando a cabo acerca del reparto de los derechos televisivos que mantiene enfrentados a los clubs grandes (los que más perciben) y los de la zona media y baja de la tabla. Y es que además del asunto en cuestión, ha tenido que responder una y otra vez al asunto del interés del Madrid en Llorente.

Así que Macua, en un ejercicio de síntesis, ha decidido mezclar ambos temas que, al fin y al cabo, no dejan de tener una clara vinculación: “Yo lo que quiero es competir y tener los activos en el verde y no en el banco. Quiero tener a Fernando Llorente y que el reparto me permita que el Fernando Llorente del futuro siga”, manifestó el máximo dirigente rojiblanco ratificándose en su idea de no permitir que su gran estrella se marche de San Mamés.

Es más, el presidente vasco, así como otros, por ejemplo José María Del Nido, a lo que aspiran es a que alguna vez ellos también puedan optar a competir económicamente por contratar a jugadores de alto nivel: “Nuestro deseo es que el Athletic también pueda aspirar a tener a un Xabi Alonso de dentro de diez años. Nuestro planteamiento es constructivo y equitativo”, resumió Macua.

Compartir

Comentarios