Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Barça no descartan reforzarse en enero

Las lesiones en el Barcelona y el mal rendimiento en el Real Madrid animarán el mercado de invierno, o eso parece. La baja de Larsson, que se une a las de Edmilson, Gabri y Motta deja al Barça cada vez más dependiente del filial.

Real Madrid Real Madrid

El Camp Nou no ha dejado escapar ni un sólo punto en toda la temporada, aunque se ha cobrado su precio: hasta ahora, cuatro jugadores del primera equipo (Gabri, Motta, Edmilson y Larsson) se han lesionado de gravedad en el estadio azulgrana. A eso se suman las lesiones de corta duración de los Sylvinho, Belletti, etc. Así las cosas, Rijkaard ha tenido que tirar de filial. Oleguer ya es un central consolidad en Can Barça, Iniesta revoluciona las segundas partes y Damià empieza a ser asiduo. Otros jugadores del ‘B’, como Messi, Peña o Rubén, también siguen al primer equipo. Pero la temporada es larga y los azulgrana deberán acudir al mercado de invierno si no quieren acabar sufriendo físicamente. La opción, sin embargo, es clara: fichar a bajo precio o gratis.

En la misma situación, a la búsqueda de la ganga, se halla el Real Madrid. El envejecimiento del equipo, sea por edad sea por falta de motivación, quedó patente en el Camp Nou el pasado sábado. Las opciones más claras de los merengues pasan por el mediocentro (Van Bommel está prácticamente hecho y también gusta Mascherano) y, como no, por el ataque. Robinho, sin embargo, no parece dispuesto a llegar antes del verano. La edad media de los Ronaldo, Figo, Zidane y compañía roza los 30 años y en esta apertura del mercado en el mes de enero el club que preside Florentino Pérez tiene la opción de rejuvenecer.

Compartir

Comentarios