Noticias de rumores y fichajes

Madrid: la Juve quiere eliminar el derecho de recompra por Morata

El conjunto transalpino quiere retocar el contrato del canterano ‘merengue’ para eliminar el derecho de compra que posee el Real Madrid.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Tras el gran rendimiento que ofreció durante la pasada temporada, Álvaro Morata está llamado a seguir siendo un hombre importante en los esquemas de Massimiliano Allegri. Por ello, la Juventus de Turín quiere garantizarse su continuidad en la entidad y ya trabajaría en tratar de eliminar el derecho de compra que posee el Real Madrid y por el cual podría “repescarle” el próximo verano por 30 millones de euros.

Según ha informado Tuttosport, el campeón italiano ha iniciado las conversaciones con el conjunto blanco para eliminar dicha opción, ya que tal y como aseguró en diversas ocasiones Giuseppe Marotta: “”Queremos quitar el derecho de recompra de Morata, para nosotros es el presente y el futuro.”

El canterano fue el verdugo blanco en la pasada edición de la Liga de Campeones, cuando un gol suyo apeó al Real Madrid de la final de la máxima competición continental. Tras ello sonó con fuerza la posibilidad de que el cuadro de la capital de España hiciese efectiva su opción de recompra sobre el jugador, si bien decidió no ejecutar la misma al considerar que con la presencia de Karim Benzema y Jesé Rodríguez estaba suficientemente cubierta la posición de delantero centro. Además, Rafa Benítez tiene en mente alinear como “9″ a Cristiano Ronaldo en algunos encuentros a lo largo de la temporada. En función de los resultados obtenidos este curso, el Real Madrid podría plantearse su regreso, aunque en un principio parece algo poco probable.

 

Compartir

Comentarios