Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Barça ya saben el precio de John Stones: 66 ‘kilos’

Por el joven y prometedor central del Everton se han interesado también el Chelsea y el Manchester City.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Everton ha puesto precio a John Stones, una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente temporada y que se encuentra en la órbita de grandes clubes europeos como el FC Barcelona, el Manchester City, el Chelsea y el Real Madrid, quienes podrían pujar por el joven central de 21 años el próximo verano. Pese a que su valor de mercado se estima en unos 25 millones de euros (según Transfermarkt), el club de Liverpool ha tasado a su zaguero en 50 millones de libras, unos 66 millones de euros.

Internacional absoluto con su país, el central de 1,88 m. tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 tras ampliar su vinculación en 2014, un año después de llegar al Goodison Park procedente del Barnsley F.C. John Stones destaca por su calidad para salir con el balón jugado, por ser un buen marcador, por su gran capacidad de anticipación y por un notable juego aéreo. Hace unos meses, Gerard Piqué ya alabó al joven zaguero, que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo dentro de unos años: “creo que John Stones es un muy, muy buen jugador. Llegará lejos. Es un poco como Rio Ferdinand”.

Por ello, se prevé una dura pugna en próximas ventanas de transferencias por un jugador que el pasado verano se convirtió en el gran objetivo del Chelsea para reforzar el eje de su defensa, aunque finalmente no logró su incorporación por las elevadas pretensiones económicas de los toffees.

Compartir

Comentarios