Noticias de rumores y fichajes

Madrid y Chelsea, atentos a Yaya Touré

El centrocampista de Costa de Marfil amenaza con abandonar el Manchester City si no le renuevan antes de mañana.

Touré Yaya, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press) Touré, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Real Madrid y Chelsea no pierden de vista los acontecimientos que se suceden alrededor de Yaya Touré. El agente del futbolista, Dimitri Seluk, señaló hace un par de días que el centrocampista de Costa de Marfil abandonaría el Manchester City si no era renovado antes de mañana y los clubes español e inglés, respectivamente, no están perdiéndose ni un detalle del culebrón, según explica el diario The Sun.

Tanto Real Madrid como Chelsea estarían dispuestos a iniciar una ofensiva por Touré si, finalmente, las relaciones entre el futbolista y el Manchester City continúan deteriorándose y tal situación podría darse a partir del sábado. El costamarfileño, según explicó Seluk, siente que sólo el técnico del equipo citizen, Roberto Mancini, le “respeta” y estaría molesto por no haber cerrado ya su renovación tras seis meses de negociaciones.

El Manchester City, por su parte, interpretaría que no urge renovar a un jugador que finaliza contrato en 2015 y que percibe un salario de 220.000 libras a la semana. Si las posturas entre ambas partes no se acercan, la fecha de caducidad de Touré en el Etihad Stadium podría aproximarse siempre que, claro está, Real Madrid o Chelsea pagaran los 25 millones de euros en los que estaría tasado el ex azulgrana.

Compartir

Comentarios