Noticias de rumores y fichajes

Magath ya tendría nuevo destino

La prensa de Rusia asegura que el actual entrenador del Wolfsburgo ha llegado a un preacuerdo para hacerse cargo del Dinamo de Moscú.

Felix Magath, entrenador del Schalke Parece que Felix Magath no estará en paro el curso próximo (FOTO: Getty Images)

Si hay un hombre dentro del mundo del fútbol que sabe buscarse las habichuelas, desde luego ése es el técnico alemán Felix Magath. Empezó la temporada con el Schalke, de donde fue destituido en medio de una fuerte polémica, a los dos días ya estaba entrenando al Wolfsburgo y, según se ha sabido hoy, podría haber alcanzado un preacuerdo para dirigir al Dinamo de Moscú una vez termine la Bundesliga.

Así lo ha adelantado el periódico Sport-Express, si bien de momento nadie ha confirmado oficialmente la noticia. Sí que es una realidad que el primer paso para fichar un nuevo responsable, que es destituir al anterior, ya se ha dado en el histórico club de la capital rusa, que tras haber sumado solo 8 puntos en las seis primeras jornadas no ha vacilado a la hora de ‘cargarse’ al montenegrino Miodrag Bozhovic.

Lo cierto es que Magath firmó por el Wolfsburgo, club al que está tratando de salvar del descenso y que actualmente ocupa puesto de promoción, solo hasta final de temporada, y que en el club de la Volkswagen nadie le ha ofrecido todavía la renovación a falta solo de tres jornadas para que termine el campeonato. Pero no deja de llamar la atención lo pronto que Magath se ha movido para buscarse acomodo…

Compartir

Comentarios