Noticias de rumores y fichajes

Mahamadou Diarra escucha propuestas

El mediocentro sabe que es uno de los elegidos para abandonar el Real Madrid y tiene menos de una semana para buscar su mejor destino

Diarra, ¿cedido al Espanyol? (FOTO: Getty Images) Diarra, ¿rumbo a Inglaterra o Turquía? (FOTO: Getty Images)

Estaba cantado que Mahamadou Diarra era uno de los jugadores que tenía que salir este verano del Real Madrid. La competencia en su puesto es grande (máxime tras la llegada de Sami Khedira), solo le queda un año de contrato (es decir, que es la última oportunidad de sacar algo de dinero con su venta) y la afición hace tiempo que le señala como uno de los ‘transferibles’.

Así que, resignado a su futuro, parece que el maliense ya le ha dado la orden a su representante, Frederic Guerra, para que comience a rastrear el mercado en busca de salidas. Y la que apunta el Daily Mail no esta nada mal, pues asegura que el Liverpool podría estar pensando en Diarra como sustituto de Javier Mascherano si el argentino, como parece, se va al Barça.

Pero aún hay más. También en Inglaterra se asegura que uno de los conjuntos más interesados en hacerse con el jugador ex del Lyon es el Blackburn, entidad en la que Diarra se reencontraría con Michel Salgado. La oferta que podrían poner encima de la mesa los Rovers por el mediocentro no sería nada despreciable, pues ascendería hasta 7 millones de euros.

Por último, Diarra también lleva días escuchando cantos de sirena procedentes de Turquía, el país al que hace solo unas semanas emigró su ex compañero Guti y donde le pretenden dos de los equipos más poderosos. Por un lado se habla del Galatasaray de Frank Rijkaard y por el otro del Fenerbahce de su recién llegado compatriota Mamadou Niang.

Compartir

Comentarios