Noticias de rumores y fichajes

Mahrez, en la agenda del Real Madrid

El atacante del Leicester se encuentra en el punto de mira ‘merengue’ como posible sustituto de Jesé Rodríguez.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

La posible salida de Jesé Rodríguez en el mercado invernal ha llevado al Real Madrid a buscar un sustituto de forma inmediata. Según recoge Mundo Deportivo, el favorito por Florentino Pérez es el atacante del Leicester City, Riyah Mahrez, uno de los grandes responsables de que este modesto club inglés se encuentre en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Premier League. Con 13 goles, solo dos menos que su compañero Vardy, el jugador de 24 años ha comenzado a llamar la atención de grandes clubes europeos, ya que Manchester United, Tottenham y Arsenal también le tienen en su punto de mira.

El joven futbolista francés destaca, además de por su capacidad goleadora, por ser un gran asistente, sumando 7 pases de gol a sus compañeros en lo que va de curso. Tras esta campaña su valor está creciendo de forma notable y el máximo mandatario merengue considera que sería una gran apuesta de futuro para cubrir las posibles necesidades del equipo en ataque. El Leicester, que pagó 500.000 euros por él la pasada campaña al Le Havre, no le dejaría salir por menos de 40 millones de euros.

El Real Madrid estudiaría la posibilidad de incorporarle ya ante la posibilidad de que la FIFA sancione al club por razones similares a las que llevaron al FC Barcelona a estar dos mercados sin realizar incorporación alguna.

Compartir

Comentarios