Noticias de rumores y fichajes

Mahrez, gran objetivo blaugrana por delante de Reus

Luis Enrique habría pedido el fichaje del futbolista argelino del Leicester City, que acumula 15 goles y 11 asistencias en lo que va de curso con el actual líder de la Premier League.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

Según ha publicado el diario inglés The Sun, el FC Barcelona está decidido a acometer la contratación de Riyad Mahrez, jugador del Leicester City, en el próximo mercado estival. El futbolista argelino, pieza fundamental en el equipo dirigido por Claudio Ranieri y una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente campaña con 15 goles y 11 asistencias, sería uno de los deseados por Luis Enrique para reforzar su plantilla por delante de otras opciones como la de Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, e incluso de Nolito, el gran sueño del técnico asturiano en los últimos meses.

El extremo zurdo es uno de los grandes responsables de que el modesto Leicester ocupe la primera posición de la tabla en la Premier League. Los Foxes harán todo lo posible por mantenerlo en sus filas la próxima temporada, pero será complicado teniendo en cuanta los importantes clubes que han puesto sus ojos en el atacante de 25 años. Según el citado rotativo británico, el Barça haría una oferta inicial cercana a los 20 millones de euros por el jugador francés de origen argelino, que tiene contrato hasta junio de 2019 y que durante su carrera ha defendido, además, la camista de Quimper y Le Havre, ambos en Francia.

Riyad Mahrez, que destaca por su capacidad de desborde y creatividad, abandonará probablemente el Leicester a final de curso para dar un salto cualitativo en su carrera. Mientras tanto, sigue haciendo soñar a la grada del King power Stadium.

Compartir

Comentarios