Noticias de rumores y fichajes

Mahrez le dice ‘no’ al PSG

El extremo argelino del Leicester, nombrado Mejor Jugador de la Premier League esta temporada, ha rechazado la posibilidad de fichar por el todopoderoso club francés.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Riyad Mahrez se ha convertido en la gran revelación de la Premier League y del fútbol europeo en las filas del Leicester City, modesto club que está a una sola victoria de proclamarse campeón de la competición doméstica. El extremo argelino de 25 años ha anotado 17 goles y repartido 11 asistencias que le han servido para coronarse como el Mejor Jugador de la Premier League en la presente campaña y para despertar un gran interés entre algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que se encuentra el Paris Saint Germain.

Pese al deseo del club francés de contar con sus servicios, el atacante no está por la labor de cambiar Inglaterra por París, tal y como aseguró en declaraciones al medio galo Onze Mondial, donde rechazó la posibilidad de fichar por el PSG: “incluso hoy en día no estoy muy entusiasmado con la posibilidad de ir al PSG. Realmente, no quiero volver a Francia. Francia no me motiva, me encanta Inglaterra”, manifestó Mahrez, que en las últimas semanas también ha sido colocado en la órbita del Barça y del Arsenal, entre otros.

Por sus respuestas, todo parece indicar que el jugador franco-argelino permanecerá una campaña más en los Foxes y disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. La intención del Leicester este verano es mantener al bloque que le ha permitido estar a sólo un paso de conquistar la primera Premier de su historia. Y entre ellos está Mahrez, el hombre más creativo de su línea de ataque.

Compartir

Comentarios