Noticias de rumores y fichajes

Mahrez renueva con el Leicester hasta 2020

El codiciado extremo del actual campeón de la Premier League ha llegado a un acuerdo con el Leicester City para prolongar su contrato actual hasta el 30 de junio de 2020.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Los aficionados del Leicester City pueden respirar tranquilos. Tras un verano en el que han perdido a alguna pieza importante de su equipo como N’Golo Kanté (Chelsea), el vigente campeón de la Premier League ha llegado a un acuerdo con el futbolista franco-argelino Riyad Mahrez para prolongar su contracto actual hasta el 30 de junio de 2020. De esta forma, se cierran totalmente las puertas a su posible salida en el presente mercado estival pese al interés que ha suscitado entre los ‘grandes’ del viejo continente.

El club inglés anunció a través de su página web la renovación del nombrado mejor jugador de la liga inglesa durante el pasado curso, quién se encontraba en la agenda de importantes clubes europeos como el Arsenal, el Chelsea o el FC Barcelona. De hecho, Mahrez se dejó querer por el cuadro blaugrana al asegurar recientemente que “sería difícil decirle no al Barcelona”. Con su ampliación de contrato y la de otro de sus pilares, como el internacional inglés Jamie Vardy, los foxes mantienen en la plantilla dirigida por Claudio Ranieri a dos de sus jugadores más importantes de su histórica pasada temporada, en la que se alzaron con el título de liga.

La pasada campaña Riyad Mahrez se convirtió en una de las grandes sensaciones de la competición inglesa gracias a sus 17 goles y 11 asistencias, unos números que demostraron que el Leicester City no se equivocó al ficharle en enero de 2014 procedente del Le Havre de la Segunda División francesa.

Compartir

Comentarios