Noticias de rumores y fichajes

Mahrez se compromete con el Leicester… hasta verano

La estrella junto a Jamie Vardy del equipo revelación de la Premier League esta temporada, camino de los 25 años de edad, asegura que no cambiará de aires en el mercado de invierno, pero deja la puerta abierta a final de curso.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

Es un clásico de la historia del fútbol: equipo revelación cuyos jugadores más destacados acaban fichando por clubes de primer nivel. Es lo que está sucediendo esta temporada con el Leicester City, inesperado líder de la presente Premier League, y un Riyad Mahrez por el que ya estarían suspirando, según señala el periódico británico Daily Mail, tanto FC Barcelona como Manchester United y Arsenal. Sin embargo, el extremo ambidiestro argelino, quien cumplirá 25 años de edad el próximo mes de febrero, se ha comprometido públicamente a seguir con los Foxes… hasta el próximo verano.

Fue en una entrevista para el programa radiofónico francés RMC donde el jugador africano fue claro al declarar que cree que lo que más le conviene es “seguir [en el Leicester] hasta que acabe la temporada”, añadiendo que está muy agradecido al club inglés por “haber apostado” por él a falta de media campaña para que terminara su contrato con el Le Havre, y no tuviera ofertas de ningún otro club.

Mahrez tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, alcanzaba los 11 millones de euros a finales de octubre, cifra que seguro ha aumentado considerablemente durante los últimos dos meses. Recordemos que el supuesto interés del Barça en el futbolista se remonta al pasado verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Mahrez ha disputado 17 encuentros oficiales con el Leicester City, acumulando 12 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios