Noticias de rumores y fichajes

Mahrez seguirá en el Leicester… por ahora

La estrella del inesperado campeón de la Premier League, de 25 años de edad, habría aceptado no marcharse del club en el presente mercado de verano, si bien tampoco ha renovado su contrato con los foxes.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Habiendo sufrido como única baja sensible la marcha de N’Golo Kanté al Chelsea a cambio de cerca de 36 millones de euros, la previsible fuga de talentos del Leicester City en el presente mercado de verano finalmente no ha sido tal, logrando mantener en plantilla incluso a sus dos grandes estrellas, Jamie Vardy y Riyad Mahrez. No obstante, y según informa el diario británico The Guardian, la marcha de este último a otro club sería cuestión de tiempo, aunque no se produciría durante la actual ventana de fichajes.

Y es que, al parecer, el director futbolístico de los foxes, Jon Rudkin, se habría reunido ayer con el representante del extremo argelino, de 25 años de edad, llegando a un pacto verbal por el cual el futbolista se compromete a no fichar por otro club al menos ya hasta el mercado de invierno, dado que, de producirse ahora mismo, su marcha resultaría un duro contratiempo para el vigente campeón de la Premier League, puesto que no tendría margen suficiente para encontrar un sustituto a la altura.

A su vez, Mahrez tampoco tendría en mente renovar su contrato, el cual expira en junio del año 2019, habiendo rechazado ya el pasado mes una propuesta del club de ampliación y mejora de su mutuo acuerdo, y sin vistas, a día de hoy, de que próximas ofertas vayan a convencerle de que siga en el King Power Stadium. La pasada temporada, Mahrez disputó un total de 39 partidos oficiales con el Leicester City, acumulando 18 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios