Noticias de rumores y fichajes

Mahrez también ha ‘enamorado’ al Real Madrid

Al igual que el FC Barcelona, el club blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista argelino, una de las grandes sensaciones de la Premier League.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

El atacante del Leicester City, Riyad Mahrez, ha exhibido un gran nivel en la presente campaña en la Premier League, convirtiéndose así en una de las grandes sensaciones del campeonato. Su excelente rendimiento en el actual líder de la competición británica le ha llevado a aparecer en la órbita de varios grandes del viejo continente, entre los que se encuentran el Chelsea, el FC Barcelona y un Real Madrid que también le está siguiendo de cerca y que ha enviado a varios emisarios a ver sus evoluciones en directo, según ha informado talkSPORT.

En ese sentido, el club blanco jugaría con desventaja frente al Barça en la carrera por hacerse con los servicios del crack argelino, ya que las preferencias de éste pasan por enfundarse la camiseta azulgrana, tal y como desveló Gilbert Macrez, presidente del Quimper Kerfeunten FC, donde Riyad Mahrez dio sus primeros pasos como profesional: “el siempre dijo que un día jugaría en el Barcelona“.

Autor de 15 goles en 27 encuentros en lo que va de curso, el jugador de 25 años tiene muchas opciones de abandonar el conjunto dirigido por Claudio Ranieri a final de temporada, aunque el Leicester City ya le ha presentado una propuesta de renovación y confía en llegar a un acuerdo con el jugador para prolongar su estancia en el club. El club inglés sueña con clasificarse para la próxima edición de la Champions League, lo que facilitaría la permanencia de sus principales figuras.

Compartir

Comentarios