Noticias de rumores y fichajes

Maicon le guiña el ojo al Real Madrid

El agente del futbolista, Antonio Caliendo, ha asegurado que todas las puertas están abiertas cuando se la ha preguntado por un posible futuro blanco de su representado.

Maicon se deja querer por el Real Madrid Maicon se deja querer por el Real Madrid

El interés del Real Madrid por el lateral derecho del Inter de Milan, Maicon, hace tiempo que colea. El brasileño, titular en la canarinha por delante del barcelonista Dani Alves, ya ha repetido en varias ocasiones que su intención es la de quedarse en el Inter bajo las órdenes de Mou, pero una buena oferta del Real Madrid podría cambiarle la opinión a tenor de lo que ha asegurado su representante.

Antonio Caliendo, que no se calla una, ha vuelto a incrementar los rumores sobre un posible futuro blanco de Maicon en unas declaraciones a SkySport24:

¿Que si podría ser el primer fichaje de Florentino en el Madrid? No puedo desmentir una cosa de este tipo. Están todas las puertas abiertas

Con estas palabras el representante del interista Maicon ha abierto la veda a un posible proceso de negociación entre el defensa y el Real Madrid, quien, recordemos, ya ha lanzado su oferta al Inter por el jugador. Una oferta que rondaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios