Noticias de rumores y fichajes

Maicon regresa a la órbita ‘merengue’

El Real Madrid vuelve a pensar en el lateral derecho del Inter y de la selección brasileña como refuerzo para la próxima temporada

Maicon tiene pretendientes en la Premier (FOTO: Getty Images) Maicon vuelve a sonar para el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid necesita profundidad por las bandas y por eso el nombre de diversos laterales ronda por la cabeza de los técnicos ‘merengues’ de cara a reforzar el equipo para la próxima temporada. Pero el más espectacular, según ha informado el periódico Sport, es Maicon, que ya sonó el verano pasado como objetivo madridista.

Al parecer, desde el Madrid ya se han puesto en contacto con el representantes del futbolista, Antonio Caliendo, que ha abierto la puerta a la posible llegada de Maicon al Santiago Bernabéu, aunque cualquier negociación seria deberá aplazarse hasta que el Inter termine la pelea por la Serie A y la Champions en que se encuentra inmerso.

Maicon tiene contrato con el equipo que dirige Jose Mourinho (que también suena para el Madrid, dicho sea de paso) hasta finales de junio de junio 2012 y actualmente tiene 28 años. El dinero que se estima que el presidente, Massimo Moratti, pediría por dejar escapar al fenomenal lateral brasileño oscila entre los 25 y 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios