Noticias de rumores y fichajes

Málaga: el Watford pagará la cláusula de Amrabat

El Watford inglés abonará la cláusula de rescisión del atacante marroquí Nordin Amrabat, que abandonará la disciplina del Málaga dejando en sus arcas 8 millones de euros.

Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo) Amrabat frente al FC Barcelona (FOTO: Mundo Deportivo)

El Málaga ya da por perdido a un Nordin Amrabat que cambiará de aires para continuar con su carrera en el fútbol inglés. Según recoge el diario AS, el Watford inglés, dirigido por el español Quique Sánchez Flores, hará frente al pago de la cláusula de rescisión del atacante marroquí, cifrada en 8 millones de euros, por lo que el ex del Galatasaray se podrá ir libremente sin que exista negociación alguna entre clubes. Su salida supone un duro golpe deportivo para Javi Gracia, si bien a nivel económico es una noticia positiva, puesto que además de la cifra ingresada el club malagueño se libera de una de las fichas más altas de la plantilla.

Fuentes del club blanquiazul habrían confirmado que el Watford ya les ha transmitido su intención de pagar la cláusula de rescisión, contando a su favor con el deseo del jugador de 28 años de emprender una nueva aventura en la Premier League. En la presente temporada, Amrabat ha disputado un total de 12 encuentros de Liga BBVA, acumulando 944 minutos y sin haber anotado ningún gol.

También quiere a Pablo Sarabia

El Watford inglés quiere “pescar” en el fútbol español en el mercado de invierno y pretende hacerse con los servicios de Pablo Sarabia, jugador que desde el 1 de enero es libre para negociar su futuro, ya que finaliza su contrato con el Getafe en el próximo mes de junio. El cuadro madrileño tratará de llegar a un acuerdo con él para prolongar su contrato, pero existen grandes opciones de que ponga rumbo al conjunto dirigido por Quique Flores. El técnico dejó claro el pasado verano su interés por el futbolista: “el Getafe tiene buenos futbolistas y se lo he comentado a Ángel Torres. Sarabia es un jugador extraordinario, siempre me lo pareció”.

Compartir

Comentarios