Noticias de rumores y fichajes

Málaga y Villarreal pugnan por Juan Iturbe

El delantero no entra en los planes de la Roma y su destino podría estar en la liga española.

juan-iturbe Iturbe podría salir de la Roma (FOTO: chiesaditotti.com)

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, referente en los movimientos de mercato, informa que Málaga y Villarreal están protagonizando una pugna por hacerse con los servicios del internacional paraguayo de la Roma, Juan Iturbe.

Tanto blanquiazules como groguets están dispuestos a aceptar las condiciones que exige la Roma para dejar salir al joven delantero, esto es, una cesión en la que asumen su ficha y con una opción de compra fijada en 15 millones de euros. Por el momento, Iturbe no sólo no ha decidido si prefiere jugar en la Rosalesa o en el Madrigal, sino que todavía no tiene claro si acepta una nueva cesión. Y es que el joven futbolista se marchó a préstamo al Bournemouth el pasado mes de enero y sólo disputó un partido.

Iturbe, de 23 años, se formó en Cerro Porteño y llegó a Europa de la mano del Oporto, desde donde dio el salto al Calcio. Firmó su mejor temporada en el Hellas Verona de la liga italiana, con 8 goles en 33 encuentros. La Roma se lo llevó en verano de 2014 por algo más de 22 millones de euros, aunque el delantero no ofreció el nivel esperado ni en la primera temporada ni en la mitad de la segunda. Iturbe podría relanzar su carrera en Málaga o en Villarreal.

Seydou Keita se va a Qatar

El ex de la Roma, Seydou Keita, firmó ayer su nuevo contrato con el El Jaish de Qatar, según anunció el propio club en redes sociales. Keita, de 36 años, acabó contrato con el cuadro capitalino el pasado 30 de junio. Firma por seis meses y será rival, entre otros, de su excompañero en el Barça Xavi Hernández.

Compartir

Comentarios