Noticias de rumores y fichajes

Manchester y Bolton se rifan a Duscher

El centrocampista argentino sigue sin renovar con el Deportivo de la Coruña y, probablemente, emigrará hacia Inglaterra el próximo mes de junio, con la carta de libertad bajo el brazo.

Duscher podría emigrar a Inglaterra Duscher podría emigrar a Inglaterra

Los días de Aldo Duscher como jugador del Deportivo de la Coruña parecen estar contados. El centrocampista argentino acaba contrato con la entidad gallega el próximo mes de junio y, por el momento, sigue sin renovar.

Una serie de malentendidos entre el jugador, sus asesores legales, Lendoiro y Caparrós han complicado, excesivamente, los trámites para la renovación del mediocentro que, según parece, emigrará de Riazor en verano, con la carta de libertad bajo el brazo.

El diario As, confirma que son Bolton y Manchester los clubes más interesados en hacerse con los servicios del argentino. No obstante, los diablos rojos podrían ser los mejor posicionados para llevarse el gato al agua cuando Duscher acabe contrato con la entidad gallega.

El Manchester lleva tiempo tras los pasos del jugador, de hecho, fue hace un año cuando el club de Old Trafford ofreció 10 millones de euros para hacerse con el centrocampista. Lendoiro no aceptó la propuesta, porque quería los 12 millones que él había pagado al Sporting de Lisboa por hacerse con sus servicios, y, ahora, el ManU podría hacerse con los servicios del Duscher sin abonar ni un solo euro.

Compartir

Comentarios