Noticias de rumores y fichajes

Manchester City, Arsenal y Chelsea se disputarán a Adam Maher

Manchester City, Chelsea y Arsenal pelearan el próximo verano por hacerse con los servicios del centrocampista del AZ Alkmaar.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press) Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press)

Según ha informado el portal Goal, el centrocampista marroquí del AZ Alkmaar, Adam Maher, se encuentra en la agenda de Chelsea, Arsenal y Manchester City, siendo este último el principal candidato a hacerse con sus servicios.

El gran rendimiento del jugador de 19 años en las últimas dos temporadas de la Eredivisie, ha despertado el interés de estos tres clubes ingleses, y podría abandonar el conjunto holandés por una cifra de aproximadamente 8 millones de libras.

Adam Maher, que en el pasado fue vinculado con el Real Madrid y FC Barcelona, ha sido seguido en las últimas fechas por Tixki Berigistain y el resto del cuerpo técnico citizen, que piensa en él como sustituto de Samir Nasri, que podría hacer las maletas a cambio de una oferta cercana a los 18 millones de libras.

El jugador, que ha anotado un total de 19 goles y ha repartido 16 asistencias en los 84 partidos que ha disputado con el AZ Alkmaar, tiene contrato en vigor hasta 2015 y en el pasado mes de octubre recibio una mejora salarial.

Compartir

Comentarios