Noticias de rumores y fichajes

Manchester City: Aubameyang, ¿el sustituto del ‘Kun’ Agüero?

El club inglés se estaría planteando el fichaje del delantero del Dortmund, quien robaría el puesto al Kun Agüero.

aubameyang Aubameyang, el goleador del Borussia (FOTO: youtube.com)

La sorprendente suplencia de Sergio Kun Agüero en el trascendental partido que el City disputó la semana pasada en el Camp Nou ha disparado los rumores sobre el futuro del delantero argentino. A ello ha contriibuido la prensa inglesa, que ya empieza a hablar de una maña relación entre el Kun y Pep Guardiola.

El sensacionalista Daily Express va a un paso más allá y asegura que el Manchester City ya habría elegido al sucesor de Agüero en la punta de ataque citizen: Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés del Borussia Dortmund, en la órbita del Real Madrid y del Chelsea, ha sido relacionado con el Manchester City desde que se conoció que Pep Guardiola se sentaría en el banquillo del Etihad Stadium. El de Santpedor sufrió a Aubameyang durante su etapa en el Bayern de Munich y habría recomendado a la directiva de los sky blues que hiciera un esfuerzo por conseguir su fichaje. En se sentido, el diario Sport asegura que el poderoso club inglés estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros por el ariete del Borussia Dortmund el próximo verano.

Aubameyang, de 27 años, tiene contrato en el Signal iduna Park hasta junio de 2020 y ha explicado en más de una ocasión que su deseo, en caso de dejar el Borussia, sería jugar en el Real Madrid. El club blanco, por cierto, ha sonado como posible destino del propio Aubameyang y del Kun Agüero, al que también sigue el Paris Saint Germain. El mercado del ’9′ se mueve.

Compartir

Comentarios