Noticias de rumores y fichajes

Manchester City: Edin Dzeko, en venta

El Manchester City habría colocado en el mercado al delantero bosnio de 29 años, quién podría hacer las maletas por unos 20 millones de libras.

Edin Dzeko, con el Manchester City (FOTO: Bleacher Report) Edin Dzeko, con el Manchester City (FOTO: Bleacher Report)

El Manchester City, que en el día de ayer cayó eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones tras la derrota (1-0) frente al FC Barcelona, ya comienza a planear la próxima temporada ante la gran dificultad para poder alzarse con el único título que aún está en juego, la Premier League, competición en la que el Chelsea es el gran favorito para hacerse con el trofeo. Tras una campaña que se presume que acabará en blanco, los dirigentes citizens tienen la intención de llevar a cabo una renovación de su plantilla, para lo cual antes deberán desprenderse de algunas de sus piezas actuales. Según ha informado el diario británico Daily Star, uno de los primeros en salir podría ser el delantero bosnio Edin Dzeko, que el pasado verano amplió su contrato hasta junio de 2018.

El ariete nacido en Sarajevo llegó al Etihad Stadium procedente del Wolfsburgo a cambio de 27 millones de euros, pero ahora los sky blues estarían dispuestos a venderlo por aproximadamente 20 millones de libras, una operación que les permitiría recuperar la mayor parte de su inversión en el futbolista.

En la presente temporada, el internacional bosnio ha logrado anotar 6 goles, si bien debido a diversos problemas físicos no ha podido tener continuidad, lo que sumado a la llegada del costamarfileño Wilfried Bony en el mercado invernal, y la presencia del Kun Agüero y Jovetic, hacen que tenga muy complicado hacerse con un hueco en el once, por lo que vería con buenos ojos un cambio de aires.

Compartir

Comentarios