Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara un ofertón por De Bruyne

El crack en ciernes del Wolfsburgo, de 24 años de edad, sería el último gran objetivo del conjunto inglés este verano, y estarían dispuestos a ofrecer algo más de 68 millones de euros por él.

Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport) Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport)

Se empezó a hablar de esta posibilidad la semana pasada, si bien el futbolista lleva siendo situado en la órbita del conjunto inglés desde hace meses, y ahora parece que se empezaría a vislumbrar el que, sin duda, sería uno de los fichajes más destacados de este mercado de verano. Según informa el periódico británico The Guardian, el Manchester City estaría preparando un ofertón para hacerse con los servicios de Kevin de Bruyne.

Y es que los citizens estarían dispuestos a ofrecer al Wolfsburgo una cantidad que rondaría los 45/48 millones de libras (es decir, entre 64 y algo más de 68 millones de euros) por el mediapunta belga, de 24 años de edad, una inversión que convertiría al futbolista en el fichaje más caro de este verano, y uno de los más caros de la historia del fútbol.

La incorporación de la estrella de los die Wölfe sería la última que realizarían los citizens este verano, tras haberse reforzado con Fabian Delph (Aston Villa), los jóvenes Patrick Roberts (Fulham) y Enes Ünal (Bursapor, aunque ha sido cedido al Genk), y, sobretodo, Raheem Sterling (Liverpool), hasta hace poco el fichaje más caro del actual mercado de fichajes (62’5 millones de euros), siendo superado hoy mismo por la llegada de Ángel Di María al PSG (63 millones de euros).

La temporada pasada, De Bruyne disputó un total de 51 partidos oficiales con el Wolfsburgo, acumulando 16 goles y 28 asistencias.

Compartir

Comentarios