Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Roma se fijan en Gago

El centrocampista del Real Madrid debería encontrar destino antes del próximo 31 de agosto, día en que concluye el mercado de fichajes veraniego.

Fernando Gago entrenando con la selección argentina Manchester City y Roma, posibles destinos para Fernando Gago (FOTO: Cordon Press)

El final del presente mercado de fichajes veraniego se aproxima y Fernando Gago continúa en el Real Madrid. El centrocampista argentino no entra en los planes de futuro del técnico madridista, José Mourinho, pero hasta la fecha no ha llegado al Santiago Bernabéu ninguna oferta convincente por él.

La propuesta ganadora, sin embargo, podría estar saliendo del horno y proceder del Manchester City. Según explica el diario Marca, el club inglés, muy agitado este verano en cuanto a incorporaciones se refiere, habría fijado su mirada en el argentino y, de inicio, estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de euros por el jugador. Una cifra del todo insuficiente para un Real Madrid que esperaría obtener unos 10 millones por el Pintita.

El presunto interés del Manchester City entra en escena tras los rumores que ayer llegaron desde Italia asegurando que la Roma también sigue la pista de Gago. El club romano, sin embargo, difícilmente estaría dispuesto a satisfacer los deseos económicos del Real Madrid. De hecho, se comentó que la Roma estaría interesada en una cesión, posibilidad que el club blanco no contemplaría.

Compartir

Comentarios