Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Chelsea, atentos a Gayá

Desde la Premier League siguen de cerca las evoluciones del lateral izquierdo del Valencia CF, uno de los jugadores más cotizados de Europa en su posición.

jose-luis-gaya Gayà, con el Valencia (FOTO: elmundo.es)

José Luis Gayà, uno de los jugadores más deseados del Valencia y de Europa en la posición de lateral izquierdo, vuelve a despertar el interés de la Premier League, donde tanto Manchester City como Chelsea le tienen en sus respectivas agendas. Ambos clubes consideran que el joven futbolista español es una gran apuesta de presente y de futuro y, por ello, están dispuestos a afrontar su fichaje el próximo verano, según recoge el diario AS.

Pese a la posible ofensiva que podrían llevar a cabo bluescitizens, en la capital del Turia tienen claro que no negociarán la salida del lateral izquierdo y que remitirán a todo club interesado a que desembolse los 50 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión desde que renovó su contrato el pasado verano hasta 2020, una ampliación que fue motivada por el gran interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Gayà no se dejó convencer por el club blanco y finalmente optó por continuar en Mestalla, donde fue una pieza importante a las órdenes de Nuno Espírito Santo el año pasado y donde sigue siéndolo en el arranque de este curso.

Internacional en todas las categorías inferiores de la Roja, Gayà se ha consolidado en la élite con sólo 20 años: la temporada pasada disputó 35 partidos de liga y se estrenó como goleador en un encuentro ante el Córdoba. Es una de las perlas del Valencia y del fútbol español, de ahí que los grandes clubes de la Premier quieran sacarlo de Mestalla.

Compartir

Comentarios