Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Chelsea ya vigilan a Ramos

Los rumores que sitúan al central de Camas en la rampa de salida del Santiago Bernabéu han puesto en alerta a estos dos equipos de la Premier League.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El programa El Larguero, de la Cadena Ser, confirmó anteayer que Sergio Ramos podría salir del Real Madrid por 65 millones de euros y hoy la prensa inglesa ya especula con los nombres de los dos clubes que podrían darle cobijo: Manchester City y Chelsea.

Las dos entidades querrían reforzar su defensa cuanto antes y habrían valorado muy positivamente la opción de contar con los servicios de Ramos. Especialmente el City, donde Manuel Pellegrini, quien ya dirigió al sevillano en el Madrid, está cansado de los errores defensivos de su equipo y preocupado por las lesiones de Kompany y Lescott.

Además, el chileno mantuvo una buena relación con Ramos, a diferencia de José Mourinho. De hecho, sorprende que hoy el Daily Mail asegure que el Chelsea quiere a Ramos cuando uno de los motivos del presunto distanciamiento entre Florentino y el defensa de Camas fue el técnico portugués.

Según se ha confirmado, el sevillano, acompañado de Iker Casillas, se reunió con el presidente blanco el pasado mes de enero para mostrarle su disconformidad con los métodos de Mourinho y a partir de ahí se enfriaron las relaciones entre los dos futbolistas y Pérez. Ante estos datos, ¿estaría Ramos dispuesto a coincidir de nuevo con Mou? Según la prensa inglesa, las diferencias entre ambos están limadas y habría un sitio para el defensa en Stamford Bridge.

Mientras los rumores se suceden, en cualquier caso, en el Real Madrid se limitan a negar los rumores. Ayer, el técnico merengue, Carlo Ancelotti, sentenciaba: “No daría el visto bueno a la salida de Ramos. Es un de los defensas centrales más fuertes del mundo“. Veremos qué sucede a final de temporada…

Compartir

Comentarios