Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Liverpool, atentos a Isco

Manchester City y Liverpool vuelven a pensar en el joven talento andaluz del Real Madrid para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

isco-alarcon Isco, en la final de la pasada Champions (FOTO: Cordon Press)

Isco Alarcón, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en las últimas semanas, tiene dos novias guapas en la Premier League: Liverpool y Manchester City, clubes que ya se interesaron por él durante el pasado verano. El malagueño ha logrado convertirse en una pieza importante  aprovechando la baja de Gareth Bale para cuajar grandes actuaciones, lo que ha generado un debate sobre su titularidad y quién debería ser el sacrificado en el once.

El joven jugador de 22 años ha convencido definitivamente a Carlo Ancelotti gracias a su talento en ataque y sacrificio en defensa, convirtiéndose en la primera opción del técnico italiano a la hora de sustituir a los hombres de ataque o del centro del campo, lo que a lo largo del curso puede hacerle disputar una gran cantidad de minutos al formar parte de la rotación merengue.

Tras ser titular en diez encuentros de la Liga BBVA en la presente temporada (1 gol y 4 asistencias), los dos clubes ingleses sueñan con su incorporación para reforzar sus respectivas medulares, en las que podrían perder a dos piezas importantes como Steven Gerrard en el caso de los reds y de Yaya Touré en los citizens, según recoge PasiónLibertadores.

El Real Madrid no está por la labor de dejar salir a un Isco Alarcón por el que pagó en verano de 2013 33 millones de euros y que ha logrado ganarse desde el primer momento el cariño de la hinchada del Santiago Bernabéu, que no aceptaría su salida al ser uno de sus futbolistas más queridos.

Compartir

Comentarios